miércoles, 16 de julio de 2008

quiero viajar a ba!

hace casi dos años y medio que no voy. extraño mucho. pero somos cuatro boletos. pensé en vender boletos de rifa, pero ary dice que es un papelón. se aceptan ideas.

desperate housewives

hoy en el super a cuanta mujer vestida de uniforme que vi, la paré para preguntarle si conoce a alguien para trabajar en casa, patético...parece que me aburguesé, que soy de esas mujeres que no pueden vivir sin ayuda, el tema es que si no consigo ayuda no puedo salir a trabajar y si no salgo a trabajar esta todo mal.

desastre

acabó de terminar de cenar dos sanguches de milanesa de pollo (uno de ellos con huevo frito adentro) y dos danette de chocolate que les robé a mis hijas...tengo una ansiedad que desconocía en mí con la comida...pero si no paro voy a reventar, ya tengo que bajar 5 kilos con urgencia y esto no esta ayudando... trato de ponerme bella: hago ejercicio, me pinto el pelo, me lo alacio y me depilo...pero no me entra un solo pantalón y tengo cero onda...por lo menos los dientes estan divinos... el finde nos vamos a puebla, eso me pone contenta.