martes, 6 de enero de 2009

ahora si, bienvenido 2009

6 días después del comienzo de año, recièn puedo sentarme a escribir mis deseos. parece que el 2009 viene con mucho amor. muchos bebes nacerán, hijos de amigos muy queridos, amigas que se casan (y lamentablemente no podré estar). tengo una hermosa familia, mis hijas son lo más increible del mundo. tengo un marido que es bueno, bueno, bueno; que me ama incondicionalmente (y me sigue viendo linda, con estos miles de kilos de más) y nos seguimos amando y proyectando. tengo un trabajo que me encanta, estudio algo con lo que crezco cada día, estudié una carrera que sigo admirando. tenemos salud. tengo excelentes amigos, muchos, así soy y me dedico a ello, no podría ser diferente. así que cerré bien y empiezo mejor. soy optimista y agradezco mi humor, a pesar de ser nostálgica y chillona. brindo por todos, si me lees es que nos encontramos, y como diría borges "todo encuentro casual es una cita"....se largooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooó!!!

y si, ya tengo adicciòn

a juan perugia...

vacaciones en la playa

el viaje sola con las nenas estuvo muy bien, se portaron super. Las vacaciones estuvieron increibles, las nenas lo disfrutaron a más no poder....jugaron, se divirtieron, no pararon...nuestros amigos nos recibieron con los brazos abiertos, cada día era una fiesta y las fiestas las pasamos todos juntos. Haber estado con toda la familia después de bastante tiempo de no hacerlo me reconfortó el alma...pero hubo algunos temillas. El 31 en el restaurante de mis amigos Zoe se comiò un escalón y se cayó con mala suerte que casi un diente le traspasa el labio, le quedo cara de boxeador.El 31,mis papàs se ofrecieron a llevarse a las nenas a su casa ( nosotros paramos en casa de amigos) para que podamos salir y dormir hasta hasta tarde. El 1 nos despertamos con mi mamá al teléfono diciendo "no te asustes, ya la llevamos al doctor y esta bien...pero Lisa se tomó un alplax (si Lore otra vez)" asi que corrimos a casa de mis papàs. la nena estaba totalmente dopada. casi mato a toda mi familia. Por suerte no fue más que el susto....y la frutilla de la torta fue la vuelta en aviòn...nos habian dado asientos separados dos y dos. cuando ary va a su lugar a sentarse solo habia uno. llama a la azafata y la tipa le dice que tiene el vuelo lleno y que él y Lisa tienen que ir sepaardos y se da media vuelta y se va. Ary le dice, que no va a dejar a una nena de 3 años viajando en un asiento sola, que acomode el vuelo para que puedan ir juntos y la mina no le contesta, y Ary se calentó y le dijo que no podía faltarle asi el respeto, darse media vuelta e irse, que lo tenia que arreglar. Finalmente alguien le dió el lugar y cuando voy a decirle a la azafata que lo solucionamos. Me dice " su marido esta muy agresivo, me agrediò fisica y verbalmente y ya llamamos a la policia". Suben dos canas con esposas en mano, como si fueramos terroristas...horrible, casi nos bajan. Finalmente saliò el piloto ( a todo esto la gente que vio lo que paso se empezo a parar y armar quilombo diciendo que solo reclamabamos lo que era justo) y finalmente viajamos...pero cuando llegamos a Toluca (como si les dijera La Plata) a las 4:30 (en lugar de 2:30) ya no había taxis, ni combis y nos decían que debíamos esperar hasta las 9:30 de la mañana, armé tal quilombo que desviaron la ruta de una combi y nos trajeron. Llegamos a las 6 a casa....salvo esos detalles las vacas fueron soñadas...fotos hay en facebook.

es para pelu que lo mira por tv...

recontra re mil hija de puta, no voy a parar hasta que te echen de la compañía a vos y a todas las azafatas del vuelo. mal cogida, abusadora del poder, con complejo de inferioridad...si, ya odio a dos personas más a mi vecina, a la azafata y a la conchuda de mierda de la agente de tierra...no me conocen...