viernes, 15 de mayo de 2009

una más...

4-qué el médico que tarda 2 semanas en darme una cita, me hace esperar 1 hora cada vez que voy y me cobra 100 dolares la consulta, no se digne a atenderme hace una semana el teléfono para que le lea unos resultados de análisis.

hay tres cosas que pensé en estos días...

cosas que me molestan: 1. la gente que se justifica diciendo "necesitaba decirtelo" o peores los que dicen "no sabía como decirtelo por eso te mando un mail". 2. la gente que tiene ropa para fín de semana y ropa para la semana ( exceptuando a los que tienen que tener un atuendo especial por su trabajo). 3. el "nena"

viva méxico!

hoy mientrás miraba el mapa de méxico en mi salón, empecé a ver los lugares que no conozco y que me gustaría conocer y pensé que me encanta vivir en méxico y me encanta ser mexicana...sé que df no es el lugar donde me gusta vivir, pero sin dudas en este momento méxico es mi casa. además que amo a mi marido y mis hijas están hermosas y son lo más, y veo todo hermoso, aunque llueve sin parar...supongo que un poco de culpa tendrá el exceso de hormonas por estos días...

rara como encendida

estos días empecé a caer de mi viaje, y estoy como en un estado raro...fue muy fuerte, muy intenso...