domingo, 3 de octubre de 2010

angustia

no me suele pasar, por suerte, pero hoy me atacó. a las 5 se despertó sasha, y ary estaba con dolor de cabeza, así que me hice cargo, aunque no me tocaba. y después no pude volver a dormir, y comenzó el run run, supongo que no me angustio porque no tengo tiempo, pero desvelada me puse muy mal, nudo en el pecho, lágrimas, incomodidad. la conclusión es que necesito red. me siento sin contención de amigos. ary es mi gran soporte, pero termino haciéndosela muy pesada por no tener otras vías de escape. siento que tengo gente, que tengo amigos, pero no tengo una red. me siento que siempre arengo, que siempre soy la que convoco, que si yo no muevo no se mueve. y sabes qué? un poco me cansé, porque 3 hijos, mucho laburo, una casa y sin coche es muy pesado y si además del otro lado no fluye o no hay interés no se si tenga mucho sentido. entonces en esas vueltas en la cama, pensaba, "igual si pasa algo sé que tengo..." y me dí cuenta que no, que ya pasó, que tuve un hijo, teniendo otras dos hijas, y no hubo mucha respuesta del otro lado...y no estoy diciendo en particular para que alguien se sienta identificado, en todos, absolutamente todos los espacios me siento así. y siempre pienso lo mismo, para la distancia la distancia real que experimento a diario la de la lejanía verdadera, la otra no la resisto y de verdad, cuando hay interes hay tiempo y espacio. Necesito los amigos familia, la contención. Quizá sea un raye de hoy, y cuando duerma se me pase o el haber vuelto de Puerto, pero ahora tengo el pecho cerrado.

4 comentarios:

Muma dijo...

A mi me pasa lo mismo cada tanto. Es en esos momentos en los que el cansancio puede más, es saber que aunque este agotada no hay en quien delegar...

Ojo, cuando estaba en Bs As también me pasaba. Desde que soy mama me di cuenta que con la única ayuda que cuento es la que puedo pagar (suena horrible, pero bue, para eso te pedi la psicologa, ja)

LA RUSI RELOADED dijo...

Gracias muna! Fuiste con Paula ?besos

Muma dijo...

Todavia no...estoy juntando fuerza!

otro!

Vero dijo...

Ayy Ile, te entiendo tanto...
Realmente lamento no poder estar ahi como me gustaria pero vos viste, estoy metida en el mismo baile que vos... Los chicos estan chiquitos y Luchi es una bb muy dificil, no es que me quiera justificar, pero pienso que me entendes..
Esta ciudad no ayuda, es muy dificil verse pero sabes que aunque sea por telefono me tenes para descargarnos...
Te mando un besoooo grande y pensa como decimos siempre: son etapas y pasan, lo dificil es pasarlas y mas cuando estamos cansadas!