viernes, 30 de abril de 2010

por estos días...

sasha crece y esta hecho un bombón, no deja de mirarme un segundo y yo lo disfruto mucho, porque con las nenas no podía ni mirarme en el espejo, mucho menos ver si ellas me miraban. ando en un idilio con el rey y los tres principitos, a pesar que a veces me saque un poco. esta semana empezó yolanda, y vane va a venir una vez a la semana fijo también, así que yo estoy más organizada. los días estan hermosos y yo luzco libre arete y tatuaje...una de las mejores noticias de la semana: la jose esta tatuando, asi que en breve tatoo en pierna en tulum by the jose. cuento los días para puerto morelos, tiene razón lu, tengo que dejar de pensar en mudarme a otra casa, y empezar a montar nuestra casa de verdad que esta allá tan cerca del mar...y ver la forma de ir más seguido, hasta que algún día volvamos allá. las nenas están grandes y preciosas. así estamos por estos días y seguimos por acá.

ahora si...se dónde vivis...

tiene razón perica, con la moderación de comentarios y el cosito este que te dice quien te visita, no hace falta hacer más cosas...y la verdad que estoy contenta de andar por acá de nuevo.

jajaja...

me googleé y aparezco en alternativa teatral, con una foto que se me ve tan joven y bronceada, y con todos mis datos y cosas que hice, hasta parezco grosa y toda...a ver si lo van sabiendo todos aquellos que reciben mis proyectos y no me contestan, jaja!

lo intenté y no pude...

empecé a armar otro blog, pero no me dieron tantas ganas como seguir en este... igual no me lee nadie, jaja...así que seguiremos por acá...por lo menos por ahora...