domingo, 19 de diciembre de 2010

y así pasa...

porque las relaciones no se dejan fluir. así pienso yo. las relaciones se está en el día a día, en lo cotidiano, a pesar de la distancia. el tratar de estar presente como se pueda. en lo corto, en presencia, en preocupación, en dar, en recibir. no se está en las malas, no se está en las buenas, se está y punto.y uno se acostumbra muy ràpido si el otro falta, las relaciones son construcciones, el amor per se, no existe para mí. se alimenta,crece, se involucra. la atención constante, no el gesto. y como deciamos una vez con maru, no hago caridad con mis relaciones. y así pasa...

intenciones 2011

bajar 5 kilos-salir a caminar minimo 3 veces a la semana-viajar a baires-viajar mínimo 3 veces a puerto morelos- leer-pasar más tiempo con los chicos-dejar la compu a partir de las 4 PM y los fines de semana-que enero producciones escénicas sea un éxito y yo gane plata-salir más con ary-mudarnos-tener plata para comprarme un coche-hacer buenas elecciones-pasar más tiempo con mis pocos amigos.

carta a santa

santa, si no podes para el 24, acordate que es aniversario de novios, de casados y mi cumple...así que tenemos opciones. tutu-horno-lentes de sol con aumento (si no estoy divina, pero no veo un pomo)-viajar a baires con toda la familia.