viernes, 28 de octubre de 2011

momentos ba

"si la vida se sostiene por instantes y un instante es el momento de existir si tu vida es otro instante.. no comprendo tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir" (fernando delgadillo). coincidimos con myru, dami y baroja, que no viven en ba y justo estaban ahí. volví a los 20 en la terraza de la yenni, con el tubio y el baroja y la luna llena. de fondo los beatles y en la voz nosotros. unos mates con monu en su cocina nueva. noches de teatro con mis amigos bizarros. tuvé un desayuno increíble con caro en el cccc.almuerzos individuales con debi, mar y van, y una noche sensacional en cumaná, mis amigas del alma que amo tanto (a vani más, jaja). caminé con la luna y el río por puerto madero y me reí a más no poder con al, mara, clau y ana. desayuné con gaby, pedace y ponto, que no veía hace tantos años y seguimos intactos desde el corazón, el amor, nuestros ideales (míos de dieci)y nuestras familias y decisiones de vida. conocí a peri, a tilvy, andre y los mosqueteritos. nos reencontramos con pau brinko y conocimos a santi, otro hijo del mar. cené en boedo con fede y charlamos lindo, lindo. estuvé con mis primos con todos. estuvimos en familia. emilia y sasha se amaron a más no poder y nosotros a ellos. cenamos en palermos con eze y jessi y me harían falta muchas cenas más. corrimos entre hijos, muchos hijos, de cyn, cari y míos y nos quedamos con mucha sensación de poco. abracé a paco mucho y charlamos tirados en sillón de pueyrredón como si el tiempo se hubiese detenido el día que me fuí. me chulearon mucho (aunque yo me veo gorda y desabrida). tuve una hermosa fiesta de bienvenida en lo de mar con mucha gente hermosa. pasé ratos hermosos con nata y sus hijas y mis hijos corriendo por toda su casa. cumplimos 40 con las chicas de la divi y fue como estar de nuevo en 5ºC, ellas todas espléndidas.hicimos con flor lo que hacemos siempre desde hace más de 25 años: ser amigas inseparables. paseé con mis hijos y ary por baires en subte, caminamos mucho, miramos el cielo azul; comimos pizza, empanadas y helado en el piso de pueyrredón con todos ellos. y ellos estaban felices y yo también. ese departamento que me escucho en todos mis estados y que cuándo cerré la puerta el 28 de dic de 2002 para irme de mochilera muerta de miedo y con el corazón roto, nunca pensó que la volvería a abrir con todo este inmenso amor y esta familia increíble que tengo.y me faltan miles de momentos de estos 13 intensos días, una sintésis.

No hay comentarios: