jueves, 27 de octubre de 2011

regresada

me llené de días, de climas (llovió, salió el sol, hizo frío, hizo calor, estuvo nublado, con ceniza). me voy con el alma llena de abrazos. mis amigos son lo máximo, bendigo tenerlos, que podamos charlar como si el tiempo no hubiese pasado. me quieren, quieren a mis hijos, me entienden, me demandan. lloré, me cagué de risa, jugué, fui mucho al teatro, comí a más no poder. me cuidaron, me mimaron, me sostuvieron. sé las razones por las que no vivo allá, pero en caso de poder volver, ya no volvería a una ciudad. todo mi transcurrir es hacia otro lado. estoy repleta de tanto amor. solo espero que los tiempos entre viaje y viaje no sean tan largos y principalmente por mis hijos que les hizo tan bien ir. tengo muchos más sentimientos, pero me los guardo para mí.

1 comentario:

Laura dijo...

Podría escribir exactamente lo mismo después de cada visita. Qué mezcla de cosas...