sábado, 4 de febrero de 2012

no quiero un milón, pero alguno...

siempre me destaqué por tener muchos amigos y los sigo teniendo, pero en mi vida de allá. en mi vida de acá, que ya lleva 9 años, no, y me angustia. ayer mientrás moqueaba por otra cosa pensaba en eso. siento que perdí la chispa para hacer amigos, que perdí que la gente se interese por ser mi amiga y te juro que la re remo. soy expresiva: si extraño te lo digo, si te quiero te lo digo, si algo me emocionó, si te necesito, escucho, comento, pero te digo la verdad, no me busca nadie. quiza sea un tema de distancias, no soy una persona que necesite en este momento de mi vida tener una vida social agitada entre semana. prefiero quedarme en casa en las noches y hacer salidas familiares o meriendas. trabajo muchas horas fueras de casa y después los chicos, no tengo resto para además hacer salidas nocturnas semanales, me gusta estar guardadita con ary. pero necesito lo cotidiano. las llamadas por teléfono, en contarle lo que me pasa a alguien, verme con algún amigo/a los fines de semana. la tengo a tamy pero esta lejos y es dificil coincidir para vernos, la negra esta en baires y todavía me pesa bastante su ausencia y con vale, que esta cerca, estamos con horarios dificiles y ella con un bebé chiquito...otra vez se hace recurrente el tema de mudarme a puerto, pero a pesar de estar en planes, todavía falta. bueno, eso, a veces la piloteo bien esto de estar sola, este finde, no.

1 comentario:

María (ahora en paz) dijo...

El único problema que yo tengo es que vivo en el sur pero de ahí en fuera, como dicen acá.... (jaja, que sea tomado como una declaración).
Abrazo sureño-citadino