miércoles, 26 de julio de 2017

23 de julio 2015

Conocen a Tal Ben Shahar? Es un académico de Harvard que da conferencias sobre la felicidad. De las cosas que compartimos con mi hermano que estuvo de vacaciones acá, también fueron las charlas largas y el aprendizaje. Bueno, este hombre da clase de algo que yo levanto como estandarte: ser feliz y como educar para la felicidad y la convivencia armónica. Siempre digo que uno de mis mayores males, después de las telenovelas, fue el psicoanálisis. El buscar la manzana podrida, la enfermedad mental, regodearse en el dolor...por suerte encontré en un momento de mi vida, a los 20, una psicóloga increíble que no se metía por esas cavernas y trabajó conmigo la autoestima y el encontrar la felicidad y pude salir de esos momentos oscuros que para mi no sirven para nada transitar. También encontré en mi camino muchas otras alternativas de auto conocimiento y que me han ayudado a vivir más contenta y feliz. Obviamente tengo recaídas, y soy bastante malhumorada y hablo feo la mayoría de las veces, ahí voy trabajando eso también; pero el bienestar y el ver el lado positivo de las cosas y compartir tiempo el máximo que se pueda con la gente que quiero lo práctico a diario.

No hay comentarios: