miércoles, 26 de julio de 2017

4 de enero 2016

Hoy mis hijas cumplen 10 años y yo 10 años de ser mamá. Y tengo una emoción que no me entra en el cuerpo. Uno no "es" de la noche a la mañana. Uno se construye y muchas veces se construye a través de los ojos de sus amigos. Hace más de 30 años con Vane somos mejores amigas. Aunque no nos veamos somos el culto a la amistad que no tiene tiempo ni fronteras. Seguimos contándonos todo como a los 13 y todo es todo, ella me conoce como pocas personas. Hoy me escribió esto: 
"No lo puedo creer tan grandes. En realidad no puedo creer muchas cosas:
1) no puedo creer que son tus hijas.
2) no puedo creer que hayas tenido mellizas.
3) no puedo creer q hayas sobrevivido 10 años como madre de mellizas, en realidad no puedo creer q ellas hayan sobrevivido 10 años como hijas tuyas.
No puedo creer si tomo en consideracion y/o punto de partida q sos ileanota de las pelotas. La misma que fumaba lemans en la calle sentada en un cordon con las medias negras todas rotas, enganchadas. O aquella que hacia sonidos raros vestida y pintada de blanco haciendo algo asi como teatro japones raro. La misma que lloraba los males de amores y gritaba a todo el mundo.
Nunca lo hubiera pensado, pero claro que si son tus hijas se ve tan especiales, coloridas, vitales, felices. Tan sueltas, autoestima alta y bellas. Super bellas. Son lo mejor de vos.
En realidad tengo que felicitarte a vos, por tu mejor creacion. Eso es arte. Te amo siempre".

No hay comentarios: