miércoles, 26 de julio de 2017

y volver, volver, volver

hace un tiempo me fui por acá ya que sentía que la gente leía otros formatos como facebook y ya no blogs...armé una página de face con el mismo nombre del blog, escribí un poco pero no me inspiró mucho. En el face personal también escribo bastante, pero a veces siento que no es el medio. Hace días que me ronda la idea de volver a este formato donde me siento menos observada. Lo siento más anotador de ideas. Así que copiaré acá, para guardar registro, los últimos post de la página de facebook, y a medida que mi face personal me lo vaya recordando les compartiré lo que ya había escrito.
Escribir me libera, me ayuda a pensar y pensarme. Anita me dice hace rato que debo hacerlo y otros lectores también, así que a tirarse nomás...

No hay comentarios: